Boda
Foto noticiasya
Boda
Foto noticiasya

Exalcalde mexicano se casa con su nuera y les llueven críticas

En redes sociales se hizo viral el polémico enlace matrimonial con la viuda de su hijo, quien falleció en 2016 en un accidente automovilístico

(NOTICIAS YA).- Un exalcalde mexicano generó un revuelo en redes sociales luego de que se filtraran imágenes de su reciente boda y se descubriera que la novia también es su nuera, pues primero fue la esposa de su hijo fallecido hace tres años.

Se trata del expresidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, quien contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, la madre de dos de sus nietos.

Medios locales de Querétaro empezaron a difundir una imagen de la feliz pareja describiendo la increíble historia que había detrás de su relación amorosa, que habría iniciado solo unos meses después del fallecimiento de Raúl Michel Orihuela, hijo del político.

LEE: Alcalde de México llamó obesa y horrible a un niña indígena

Valeria quedó viuda en septiembre de 2016, luego de que Raúl Michel sufriera un accidente automovilístico, supuestamente provocado por una falla mecánica.

Desde la muerte de su hijo hubo incertidumbre entre la cercanía que Raúl Orihuela tenía con su nuera y desde entonces se encargó de desmentir los rumores, asegurando que por sus nietos era que mantenía cercanía y “cariño” con ella.

LEE: Alcalde en México es sorprendido por su familia con una prostituta

Orihuela fue el alcalde de Tequisquiapan en los trienios de 2009 a 2011 y de 2015  a 2018, tiempo en que se vio envuelto en diversas polémicas, acusaciones, manifestaciones en su contra y hasta un intento de homicidio, según detalla El Universal.

El político mexicano es militante del Partido Acción Nacional, un partido conservador que se ha manifestado en contra del matrimonio igualitario, por lo que en redes sociales no tardaron en cuestionar al partido sobre su postura sobre esta inusual unión.

Además, tras difundirse las fotos de la boda, los usuarios inundaron las redes sociales con memes y opiniones sobre el matrimonio, incluso destacando la confusión que podría generarse en los niños involucrados.

LEE: CBP acusa a alcalde de cruzar la frontera con México ilegalmente

Aquí te presentamos algunos de los memes que surgieron en torno a la controversial pareja, que hasta el momento no ha dicho nada sobre su boda:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui