Pierde las cenizas de su prometido buscando disfraz de Halloween
(Foto: Getty Images/Archivo)
Pierde las cenizas de su prometido buscando disfraz de Halloween
(Foto: Getty Images/Archivo)

Pierde las cenizas de su prometido buscando disfraz de Halloween

Se quitó el collar y lo colgó en un gancho para probarse varios atuendos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida sufrió una dolorosa pérdida en dos ocasiones, la primera con la muerte de su prometido y la segunda cuando perdió sus cenizas buscando un disfraz para Halloween.

Holly Smith mantenía colgado de su cuello un collar en el que llevaba un mechón de cabello y cenizas de su prometido David Bowden, quien murió hace dos años y medio.

Tener una parte de él conmigo todos los días me ha ayudado a tratar de sanar, han pasado 2.5 años y todavía estoy devastado”, dijo Smith describiendo el collar como un “pedazo de su alma”.

LEE: Cuatro muertos tras tiroteo en fiesta de Halloween en California

Lo que nunca imaginó es que lo perdería accidentalmente en una tienda Goodwill.

La mujer fue la tarde del pasado martes a la tienda de segunda mano en Crystal River, en el condado de Citrus, para comprar un disfraz barato de Halloween.

Holly se quitó el collar y lo colgó en un gancho para probarse varios atuendos. Sin darse cuenta, salió del vestidor y luego de la tienda sin el collar.

Alrededor de 30 minutos después fue cuando se dio cuenta de que su entrañable objeto no estaba alrededor de su cuello.

Ella relató que volvió a la tienda, lo buscó en el probador pero ya no estaba. Luego se dirigió al gerente de  Goodwill para pedirle ayuda, pero él le dijo que nadie se había acercado para regresar algún objeto perdido.

LEE: Delincuente sexual se disfrazó y repartió dulces en Halloween

Espero que se den cuenta de que no valen nada, pero significan todo para mí”, dijo Smith con la esperanza de que quien lo haya encontrado se lo devuelva.

La mujer dice que solo quiere recuperar el collar, sin hacer preguntas. Ella destaca que la muerte de su prometido fue tan repentina que el dolor de su pérdida aún es insoportable, según detalla CNN.

Estoy tan devastada en este momento. Las personas no saben cuándo toman las cosas cuánto significan para otras personas”, explicó Smith recalcando que el collar no tiene valor monetario.

LEE: Precauciones para evitar incendios en las celebraciones de Halloween

“Eran recuerdos. Fue la única parte de él de mi alma gemela y la persona que amo más que nada en el mundo”, destacó Holly.

Cualquier persona con información sobre el collar perdido puede enviar un correo electrónico a Holly Smith al correo electrónico Hollywood8875@yahoo.com.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui