Activan Alerta Amber por pequeña que “desapareció” de su cama
Florida Department of Law Enforcement
Activan Alerta Amber por pequeña que “desapareció” de su cama
Florida Department of Law Enforcement

Activan Alerta Amber por pequeña que “desapareció” de su cama

La policía ha recibido reportes de que la menor no ha sido vista durante semanas antes de que su desaparición fuera reportada

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Florida han activado una Alerta Amber por la misteriosa desaparición de una niña de 5 años, que supuestamente fue vista por última vez por su madre cuando la dejó en su habitación durmiendo.

Taylor Rose Williams fue acostada en su cama alrededor de las 12 a.m. del miércoles y para las 7 de la mañana ya no la encontraron ahí, según los primeros informes.

La madre de la niña, Brianna S. Williams, le dijo a la policía que cuando fue a la habitación de Taylor no la encontró y se dio cuenta que la puerta trasera de la casa, en Brentwood, estaba abierta.

LEE: Encuentran muerto a pequeño de 2 años junto a su padre tras Alerta Amber

La Oficina del Alguacil de Jacksonville emitió una Alerta Amber e inició una intensa búsqueda, que ha involucrado a más de 100 oficiales, voluntarios y ha pedido ayuda a otras agencias, incluido el Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville.

Incluso, los agentes han estado yendo de puerta en puerta en el vecindario de Brentwood y utilizaron un helicóptero para obtener una vista aérea para ayudar en la búsqueda masiva.

Sin embargo, tras casi 30 horas de búsqueda no se ha tenido éxito y las autoridades de Jacksonville ya están trabajando con otra agencia en Alabama, de donde es originaria Brianna y tiene familia.

LEE: Encuentran muerto a niño que “desapareció de su cama” en Virginia

La madre de la niña ya no está cooperando con la policía, según confirmó el alguacil Mike Williams.

Cuando se preguntó si Brianna Williams es considerada una persona de interés en la desaparición de su hija, el alguacil dijo que “nada está fuera de la mesa”.

Varios reportes indican que la niña no ha sido vista desde hace semanas.

Ahora las autoridades están pidiendo a cualquier persona que haya visto a la niña y a su madre juntas durante los últimos seis meses en Jacksonville se comuniquen de inmediato a la Oficina del Alguacil de Jacksonville al (904) 630-0500.

De acuerdo con Action News Jax, se ha visto a investigadores en dos lugares: la casa de Taylor en Ivy Street y en Southside en el complejo de apartamentos Southside Villas, donde Taylor y su familia se mudaron recientemente, durante el fin de semana.

FOTO: Niña desaparece en su casa y padre sospecha del novio de la madre

La niña ha sido descrita como afroamericana de 3 pies de altura con un peso de 50 libras, ojos marrones y cabello negro. Fue vista por última vez con una camisa morada y pantalones de pijama rosados ​​a la hora de acostarse.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui