La víctima de 63 años sufrió lesiones graves
TPD/Archivo
La víctima de 63 años sufrió lesiones graves
TPD/Archivo

Cámara de vigilancia capta brutal atropellamiento en California

Intempestivamente, el peatón fue impactando por el Infiniti con tal fuerza que sale volando por los aires antes de caer contra el pavimento

(NOTICIAS YA).- Cámaras de seguridad captaron un mortal atropellamiento en California que tuvo lugar en medio de una carrera callejera en la que participan dos vehículos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que están buscando a una persona de interés en relación al atropellamiento que dejó una persona muerta en North Hills.

Se trata de un joven de 21 años, identificado como Roberto Ocampo.

El joven es el presunto conductor de un Infiniti G37 que iba a exceso de velocidad en dirección norte por el bulevar Sepúlveda cuando golpeó a la víctima y no se detuvo a ayudarla.

LEE: Mueren atropellados 2 pequeños de la misma familia en 4 años

El video de seguridad muestra el momento en que una persona sale de su vehículo y cruza ilegalmente el bulevar. Intempestivamente, el peatón fue impactando por el Infiniti con tal fuerza que sale volando por los aires antes de caer contra el pavimento.

La víctima fue identificada como Neri Ramírez Chalo, de 22 años, quien fue declarada muerta en el lugar.

Tras el brutal atropellamiento, el Infiniti fue localizado a media milla de distancia, con evidencia visible de ser el responsable de golpear a Ramírez.

Esto se confirmó a través de los escombros que encontramos, así como por daños al vehículo consistente al accidente”, dijo el detective Josh Wade en una conferencia de prensa.

VIDEO: Familia se salva milagrosamente de ser atropellada por ebrio

Las autoridades describen a Ocampo como un joven hispano de unos 5 pies y 8 pulgadas de alto con un peso de alrededor de 160 libras, cabello obscuro y ojos marrones.

El detective del caso sospecha que el joven está recibiendo ayuda de su familia y está evitando contactarse con la policía.

Solo queremos instar a que venga”, destacó Wade.

Al momento del impacto, Ocampo estaba participando en una carrera callejera con otro conductor, que hasta el momento no ha sido identificado.

LEE: Pequeño es atropellado tras asustarse y correr a la calle en Halloween

La policía pide el apoyo de la comunidad para comunicarse con ellos en caso de tener información sobre la ubicación de Ocampo. En caso de ser así, puede comunicarse a la División de Trafico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles al 818-644-8036.

También puede comunicarse a la línea de 24 horas del departamento al 877-527-3247 o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares por información que ayude a localizar al joven conductor.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui