Estas son las estrategias para “identificar al enemigo”
@pgpdnews
Estas son las estrategias para “identificar al enemigo”
@pgpdnews

Estas son las estrategias para “identificar al enemigo”

Denuncia, que el miedo no te paralice

(NOTICIAS YA).- Cuando una persona es víctima de un crimen violento las reacciones pueden ser diversas y si en ese momento no existen cámaras de seguridad, videos o testigos, hay una pieza clave dentro de la investigación, hablamos de la memoria de la víctima para poder identificar al enemigo a través de los retratos hablados o bocetos. 

Jocelyn y Keraldi, fueron víctimas de una agresión pero ellas no se paralizaron ante el miedo y decidieron denunciar.

Para las autoridades es importante que las personas rompan el silencio y eviten que más agresores anden libres en las calles.

Joyce Conlon, es una Artista Forense formada en la Academia del FBI en Quantico y ella nos muestra las estrategias para identificar a un agresor, aunque de acuerdo a su experiencia luego de que una persona pasa por un momento traumático, no lo olvida.

Conlon ha sido parte de muchas investigaciones, donde su técnica investigativa a llevado a resolver muchos crímenes violentos.

Julián Pérez, vocero del Departamento de Policía del Condado de Prince George’s en Maryland, nos explicó la importancia de que una personas denuncie.

Para la experta es importante que las personas observen la forma de la cara, las orejas y la mirada del agresor y así ayudar a crear los bocetos o retratos hablados para “Identificar al enemigo”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui