7 tips para no excederte ni endeudarte con las compras navideñas
MGN Online
7 tips para no excederte ni endeudarte con las compras navideñas
MGN Online

7 tips para no excederte ni endeudarte con las compras navideñas

La fiebre de las compras navideñas ya está comenzando.

(NOTICIAS YA).-Todavía no llega Thanksgiving pero la fiebre de las compras navideñas ya está comenzando.

Las compras, y sobre todo las navideñas, son emocionantes, pero pueden convertirse en una experiencia agotadora que termina endeudándote, según la publicación de Valley News Live.

LEE: Nueva American Girl navideña de $5 mil y cubierta de cristales Swarovski

Según la encuesta más reciente de CNBC y Acorns Invest in You realizada por SurveyMonkey, el 41 millones de estadounidenses todavía están pagando deudas de tarjetas de crédito de vacaciones del año pasado.

LEE: Bomberos hallan anillo de diamante entre escombros del incendio Getty

Pero no todo está perdido, citando al medio de noticias, estos son 7 consejos para evitar el gasto excesivo y endeudarse esta temporada:

  1. Haz un presupuesto de compras navideñas y mantenlo. Considera tu presupuesto para asignar una cantidad a las compras navideñas. Luego haz una lista de todo lo que necesita comprar (regalos, alimentos, decoraciones o viajes)
  2. Sé inteligente con las tarjetas de crédito. El uso de tarjetas de crédito para obtener recompensas o reembolsos en efectivo por compras navideñas puede ahorrarle dinero, pero solo si puede pagar el saldo de sus tarjetas cada mes.
  3. No compres cosas para ti. Esto hará que tu presupuesto alcance para más. su presupuesto. Espera hasta que termine la temporada para comprar o para cambiar alguna tarjeta de regalo que te hayan obsequiado.
  4. Sé estratégico sobre lo que compras y cuándo. Buenas ofertas para productos electrónicos, prendas de vestir y productos de belleza durante Black Friday y Cyber ​​Monday. Pero espera hasta más tarde en diciembre para los juguetes, según Trae Bodge, un experto en compras inteligentes.
  5. Juega el juego de las cartas de regalo. Bodge también recomienda usar tarjetas de regalo o cualquier cupón con descuento para ahorrar aún más.
  6. Guarda los recibos para que puedas obtener reembolsos. Puede vigilar los precios de las compras más grandes para ver si baja después de que las haya comprado. Si es así, lleva tu recibo para un reembolso con la diferencia.
  7. No trates de dar demasiado.
    No tienes que comprar regalos para todos los que conoces. Puedes considerar los intercambios de regalos o hacer algún obsequio con tu creatividad.

LEE: Mira cuánto pagan científicos para que te infectes del virus de la gripe







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui