apuñalan a tres durante show en vivo
(Captura de pantalla)
apuñalan a tres durante show en vivo
(Captura de pantalla)

Apuñalan a tres actores en pleno escenario en Arabia Saudita

Se trata del primer incidente violento desde que el país de Medio Oriente retiró las restricciones a eventos masivos de entretenimiento

(NOTICIAS YA).- Un hombre apuñaló a tres personas durante un espectáculo en vivo en Riad, Arabia Saudita, el lunes.

De acuerdo con el Daily Mail, se trata del primer incidente violento desde que el reino eliminó antiguas restricciones a la industria del entretenimiento y eventos en vivo.

LEE: Jovencita ató y asesinó a activista de 59 años

El atacante, un hombre de 33 años y originario de Yemen, fue detenido. El sujeto aparece en videos del evento irrumpiendo en el escenario del parque King Abdullah durante la presentación de un grupo teatral extranjero.

“Las fuerzas de seguridad atendieron un ataque de apuñalamiento en contra de dos hombres y una mujer durante una presentación en vivo”, refirió un oficial de policía a la agencia de noticias oficial Saudi Press Agency.

El cuchillo con el que el sujeto llevó a cabo el ataque fue decomisado, mientras que las víctimas fueron reportadas en condición estable. Se desconoce el motivo de la agresión.

LEE: Dejaron a 5 hermanitos solos en casa y una pequeña de 4 apuñaló a uno

El parque en cuestión es uno de los recintos sede del festival de entretenimiento “Riyadh Season”, parte de los esfuerzos del gobierno de abrir sus puertas al turismo y diversificar su economía.

El príncipe Mohammed bin Salman ha presentado reformas que permiten la realización de conciertos, reapertura de cines y la posibilidad de que las mujeres conduzcan autos.

VIDEO: Oso ataca a su entrenador en pleno espectáculo de circo

Sin embargo, otros sectores de la comunidad saudí consideran que estos cambios son peligrosos en una sociedad tan conservadora y pueden molestar a los líderes religiosos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui