cocaína droga
MGN
cocaína droga
MGN

Pequeño llevó cocaína a la escuela; lo hacía sentirse Spider-Man

La pequeña bolsa con cocaína tenía imágenes del superhéroe

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Massachusetts terminó en prisión luego de que su hijo de 5 años llegara al jardín de niños con una bolsa de cocaína y dijera que eso lo hacía “sentir como “Spider-Man”.

Los inusuales hechos se registraron el pasado jueves en las instalaciones de Lawrence Elementary School in Holyoke, a unos 90 minutos al oeste de Boston, informó el teniente Jim Albert.

La Policía de Holyoke detalló que el niño le mostró la cocaína a su maestro y le dijo que cuando se ponía el polvo en la boca se sentía “como Spider-Man”.

LEE: Niño de 3 años vio fantasmas y arañas sobre él tras ingerir drogas

La pequeña bolsa con cocaína tenía imágenes del superhéroe.

El maestro notificó de inmediato al director de la escuela y este llamó a la policía inmediatamente para que intervinieran en el caso.

Los agentes que llegaron a la escuela decidieron llamar a una ambulancia y el niño fue trasladado a un hospital como medida de precaución, aunque el empaque de droga estaba sellado.

LEE: Le suministran Narcan a niño de 2 años tras sobredosis de metadona

Las autoridades no creen que el niño haya consumido la cocaína.

Como parte de la investigación, los agentes también acudieron a la casa del niño, en donde encontraron al padre dormido con 38 bolsas de cocaína y 70 bolsas de heroína.

El hombre fue identificado como Benny García, quien ya tenía una orden de arresto pendiente por narcóticos y ahora enfrenta cargos adicionales.

LEE: Encuentran a 3 niños encerrados en camión donde transportaban drogas

En la casa también vivía un bebé y la madre delos niños. Ambos pequeños fueron llevados a servicios infantiles.

García permanecerá en prisión al menos hasta el 20 de noviembre, cuando un juez decidirá si le concede la libertad bajo fianza.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui