No se podrá fumar a menos de 25 pies de cualquier vivienda.
Wikipedia
No se podrá fumar a menos de 25 pies de cualquier vivienda.
Wikipedia

Asesina a sus hijastros porque le pidieron que dejara de fumar en casa

La madre de los jóvenes, fue testigo del tiroteo y fue ella quien llamó al 911

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Connecticut asesinó a tiros a los hijos adolescentes de su novia y luego se suicidó, todo tras un reclamo para que dejara de fumar dentro de la casa.

La mortal discusión se registró la noche del pasado martes, cuando Della Jette y Sterling Jette Jr, de 15 y 16 años, recibieron disparos por parte del novio de su madre, Paul Ferguson, de 42 años.

Ambos adolescentes fueron trasladados a un hospital, pero fueron declarados muertos poco después. Mientras tanto, el hombre fue declarado muerto en la escena del crimen por una herida de bala que se disparó a sí mismo en la cabeza.

Danielle Jette, madre de los jóvenes, fue testigo del tiroteo y fue ella quien llamó al 911.

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

El Departamento de Policía de Watertown detalló que Ferguson tenía dos semanas viviendo con su novia y los hijos de ella.

La discusión inició luego de que Della se molestara porque Ferguson estaba fumando dentro de la casa, según explicó el detective Mark Conway a CNN.

Tras el reclamo, el hombre fue a su habitación y sacó una pistola, luego le disparó a Sterling en una pierna por intentar intervenir para defender a su hermana.

La madre de los adolescentes bajó a la planta baja y llamó al 911 al escuchar un segundo disparo, presuntamente el que fue dirigido a su hija en la entrada de la casa.

Ferguson volvió al interior de la casa y se dirigió a Sterling para dispararle en el pecho.

LEE: Rescatan a niña luego de perder a sus padres en un homicidio-suicidio

Cuando los primeros agentes en responder llegaron a la casa de la familia, encontraron a los adolescentes con heridas que amenazaban sus vidas y de inmediato pidieron apoyo para su traslado a un hospital.

La muerte de los adolescentes fue declarada como homicidio por la Oficina del Médico Forense de Connecticut, destaca CNN.

Las autoridades revelaron que encontraron varias armas en la casa y que Ferguson no tenía permiso para portar una debido a que era un delincuente convicto. En 2007 fue declarado culpable de restricción ilegal en primer grado después de un arresto por cargos de agresión sexual.

Los detectives de Watertown, la Policía del Estado de Connecticut y la Oficina del Fiscal de Waterbury están investigando el incidente. La policía dice que Danielle está cooperando con los investigadores.

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

Además, destacaron que esta no es la primera tragedia que se registra en la casa de la familia.

En 2016, el esposo de la mujer, y padre de los adolescentes, se suicidó tras dispararse a sí mismo tras una disputa doméstica.

“El novio se muda a la casa hace dos semanas para la temporada navideña. Él y sus dos hijos murieron”, dijo el jefe de la policía, John Gavallas, destacando que ella esta desconsolada.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui