Maestro pidió a un pequeño de kinder que frotara crema en su espalda
Adobe Stock
Maestro pidió a un pequeño de kinder que frotara crema en su espalda
Adobe Stock

Maestro pidió a un pequeño de kinder que frotara crema en su espalda

(NOTICIAS YA).-  Un maestro de música de la Escuela Primaria Mason en Grosse Pointe Woods, Michigan fue suspendido con derecho a pago y está siendo investigado luego de haberle pedido a un niño de kinder que le untara crema humectante en la espalda durante una clase el pasado martes 3 de diciembre.

LEE: Arrestan a ex maestro de Calallen ISD acusado de abuso sexual

Tras el incidente una niña de 5 años les contó sobre la situación a sus padres. Posteriormente el Dr. Chris Seitz, papá del niño involucrado en el caso, se reunió con el superintendente adjunto quien le dijo que el maestro no sería suspendido durante la investigación. 

Sin embargo luego de que el padre se reunió con medios de comunicación la escuela cambió de opinión y el superintendente, el Dr. Gary Niehaus puso al maestro en licencia administrativa pagada

LEE: Sale en libertad bajo fianza maestro acusado de actos lascivos con menor

De acuerdo con Seitz cuando le preguntaron a su hijo cómo es que el maestro le pidió frotar la loción, el niño dijo que él sólo quería ayudar. “Le dijimos que alguien no le debería pedir hacer eso, él realmente nos dijo ‘pero no me quería meter en problemas’. Para mi eso es una gran señal de alarma.”, declaró el padre a 7 Action News.

La preocupación de los padres del menor es que haya una situación de abuso sexual detrás de todo esto, por lo que el superintendente pidió a Servicios de Protección Infantil que ayudaran con la investigación para entender el motivo detrás de la acción del maestro. Finalmente Seitz indicó que presentará un reporte ante la policía.

LEE: Un maestro de la escuela secundaria Hamlin es acusado de asalto sexual







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui