J.Lo sorprende al usar icónico vestido verde casi 20 años después
(Kirby Lee/WireImage)
J.Lo sorprende al usar icónico vestido verde casi 20 años después
(Kirby Lee/WireImage)

J.Lo sorprende al usar icónico vestido verde casi 20 años después

(NOTICIAS YA).- Sin duda Jennifer López ha tenido un año increíble con el éxito de “Hustlers”, su gira mundial, la oferta de interpretar en el medio tiempo del Super Bowl y su compromiso con un Yankee; la cantante tiene mucho que agradecer. 

LEE: J. Lo y A-Rod donarán 1 año de comida a escuela tras historia viral

Es por eso que durante la transmisión de Saturday Night Live este 7 de diciembre, J.Lo sacó su icónico vestido verde que hizo que todos perdieran la cabeza en los Grammys de 2000. Para demostrar casi 20 años después, sigue luciendo igual o más increíble. 

La cantante, que este año cumplió 50 años, apareció durante su monólogo con un elegante esmoquin antes de interpretar una versión de “Santa Claus Is Coming To Town” en compañía de las Radio City Rockettes. 

LEE: ¿Cuánto les pagarán a J.Lo y Shakira por cantar en el Super Bowl?

Mientras el impresionante número estaba llegando a su fin, la cantante realizó un rápido cambio de vestuario sobre el escenario. Revelando que debajo de su modesto traje llevaba el legendario vestido Versace que todos recordamos. 

Esta es la segunda vez este año que la cantante saca esta pieza de su closet, ya que lo usó para recorrer la pasarela de Versace durante la Semana de la Moda en Milán el pasado septiembre. 

Sin duda la vida es buena para la multifacética artista, que cerrará la década con éxito, felicidad y muchos proyectos para el 2020. Mira el video del monólogo de J.Lo en SNL a continuación. 

FOTOS del momento en que Alex Rodríguez se arrodilló y J.Lo dio el sí




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui