ahora permite usar huella o rostro para desbloquearse
pxhere
ahora permite usar huella o rostro para desbloquearse
pxhere

WhatsApp dejará de estar disponible para algunos teléfonos en 2020

Si tienes alguna de esas versiones, ya sea en Android o iPhone, no podrás verificar tu cuenta ni crear una nueva

(NOTICIAS YA).- WhatsApp ya no estará funcionando en varios dispositivos móviles a partir de los primeros días de febrero; así como ya no está disponible para algunos.

La aplicación de mensajería informó que desde el 31 de diciembre dejaría de funcionar en teléfonos inteligentes con Windows.

Pero ahora también lo hará en algunas versiones de Android y iPhone.

LEE: Reportan fallas globales en Instagram, Facebook, WhatsApp

A partir del 1 de febrero de 2020, WhatsApp dejará de estar disponible en los dispositivos que utilicen las versiones de Android 2.3.7 o anteriores. Será igual para quienes utilicen iPhone con iOS 8 o anterior.

Si tienes alguna de esas versiones, ya sea en Android o iPhone, no podrás verificar tu cuenta ni crear una nueva, al menos que actualices el software.

Solo para los usuarios de Android o iPhone sería posible seguir utilizando la aplicación con una actualización de su software, pero no para Windows. WhatsApp decidió dejar de dar soporte a Windows debido al desinterés de los desarrolladores de aplicaciones.

LEE: WhatsApp víctima de archivo malicioso que obliga a actualizar la versión

Para solucionar el problema, primero debes asegurarte de que tu versión de Android sea de las afectadas. Lo puedes verificar seleccionando “Ajustes” y luego ingresando a la opción “Acerca de mi teléfono”.

En caso de comprobar que tienen una de las versiones que se verán afectadas, solo debes regresar a “Ajustes” y buscar la opción “Sistema y actualizaciones”, luego acceder a “Actualización de Software”.

LEE: Audios de WhatsApp revelan el horror tras masacre de familia LeBarón

En caso de tener un iPhone debes comprobar la versión del software, en caso de tener una antigua también debes actualizarlo. Ve a “General” y luego a “Actualización de Software” y actualízalo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui