Buscan a hombre que realizó tiroteo tras fiesta en restaurante de NC
Adobe Stock
Buscan a hombre que realizó tiroteo tras fiesta en restaurante de NC
Adobe Stock

Buscan a hombre que realizó tiroteo tras fiesta en restaurante de NC

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Carolina del Norte está investigando un tiroteo ocurrido dentro de un restaurante de Salisbury después de la medianoche del domingo 27 de enero, en el cual 9 personas resultaron heridas y al menos 6 de ellos tienen heridas de bala. 

LEE: Oficiales matan a persona tras tiroteo en comunidad de San Diego

El incidente ocurrió luego de una fiesta en el restaurante Thelma’s Down Home Cooking, ubicado en una vía pública comercial en la pequeña ciudad al Noreste de Charlotte. 

Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho, indicó la policía de Salisbury. Mientras 5 pacientes están siendo tratados por lesiones de bala en el Centro Médico Regional Rowan.

LEE: Arrestan a hombre por mortal tiroteo en Seattle y 2 siguen prófugos

Por otro lado una persona con heridas severas fue llevada al Hospital Bautista Wake Forest en Winston-Salem. Otras dos personas sufrieron de heridas por pisoteos durante los intentos por escapar, y una persona más fue tratada por ansiedad; señaló la policía.

Hasta el momento la escena sigue siendo investigada y la policía no ha publicado información sobre posibles sospechosos o motivos. Las autoridades piden a cualquiera con videos o fotos del incidente que se acudan a ellos con la información. 

LEE: Tiroteo en bar de Kansas City deja dos muertos y al menos 15 heridos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui