Cincos estudiantes arrestados por llevar arma a secundaria en Maryland
Cincos estudiantes arrestados por llevar arma a secundaria en Maryland

Cincos estudiantes arrestados por llevar arma a secundaria en Maryland

(NOTICIAS YA).- La comunidad está alarmada ante el arresto de cinco adolescentes que asisten a la secundaria Clarksburg High School. Al parecer uno de los jovencitos llevó un arma cargada a la institución educativa y otro grupo se robó el revólver. 

LEE: Descubren a estudiante armado en prepa de MD y refuerzan alerta

Las autoridades encontraron municiones en el bolso de Tyson Brown de 16 años que ahora enfrenta cargos  de posesión de un arma, robo y conspiración para delinquir. El adolescente admitió haber llevado un revólver a la institución este lunes. Sin embargo, las autoridades no han logrado localizar el arma. 

“A este punto no sabemos si el robo se produjo en el baño o fuera de la secundaria. Lo que sabemos es que se robaron un arma y dinero en efectivo. Pero esto no fue un hecho aleatorio, todos los sospechosos se conocían,” dijo Rick Goodale, vocero Policía de Montgomery. “Estamos buscando activamente el arma y pedimos ayuda de la comunidad. Si saben algo por favor llamen a la Policía de Montgomery” 

Los padres de los estudiantes aseguran estar preocupados por lo ocurrido. Recordaron que en 2018 un estudiante de 18 años fue arrestado por llevar una pistola cargada a la misma secundaria. 

El director de Clarksburg High School envió una circular vía correo electrónico a los padres informando de lo ocurrido y alertando que cualquier estudiante que lleve un arma a la institución será entregado a las autoridades. 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui