Familia salvadoreña llora muerte de peatón atropellado en Montgomery
Familia salvadoreña llora muerte de peatón atropellado en Montgomery

Familia salvadoreña llora muerte de peatón atropellado en Montgomery

(NOTICIAS YA).- El salvadoreño Adonias Gómez falleció este miércoles tras ser atropellado a escasos metros de un túnel peatonal. Mientras muchos vecinos desconocen la existencia de este paso otros aseguran que es muy peligroso y oscuro. Todos exigen la pronta instalación de una pasarela en la zona para evitar nuevas tragedias. 

LEE: Familia exige justicia tras la muerte de un familiar atropellado

De acuerdo con las autoridades, Gómez intentó cruzar la Midcounty Highway a la altura de Pier Point Place,  a pocas cuadras de su hogar en Gaithersburg donde lo esperaba su familia.

El popular “tío” como sus familiares y amigos lo conocían se dirigía a su casa cuando una camioneta lo impacto. Gómez falleció en el hospital a causa de sus heridas.

En 2018 el salvadoreño tuvo algunos problemas con la justicia, pero sus familiares aseguran que fue un hecho aislado.

“Fue un hombre trabajador, donde él se preocupaba tanto por el mismo como por todos. Siempre pensaban en hacer el bien,” dijo Moisés Panameño, cuñado de la víctima.

Con Gómez ya son cuatro los peatones que han perdido la vida en las carreteras del condado de Montgomery en este 2020. Las autoridades trabajan para reducir estos accidentes con  el plan Visión Cero que incluye colocar nuevos pasos peatonales y señales de tránsito en puntos estratégicos, actualizar leyes que protejan a los peatones, entre otras mejoras.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui