VIDEO: Madre latina denuncia brutales golpizas en escuela de Maryland
Univisión
VIDEO: Madre latina denuncia brutales golpizas en escuela de Maryland
Univisión

VIDEO: Madre latina denuncia brutales golpizas en escuela de Maryland

(NOTICIAS YA).- Una madre de Maryland cuya hija estuvo envuelta en una pelea escolar en Adelphi, asegura que las brutales golpizas son algo común en la institución y exige una solución al problema. 

CAPTADO EN VIDEO: Golpiza a estudiante hispana en Florida

En un video tomado por algunas de las alumnas de Buck Lodge Middle School en la mañana del jueves 13 de febrero, se puede ver a dos jóvenes peleando a golpes mientras el resto las alienta. 

Todos los días hay pelea, el día martes dos peleas hubo”, dijo María cuya hija es una de las alumnas captadas en las imágenes. “Da dolor ver a nuestros hijos que se agarran así”. El video mostrado a continuación podría resultar perturbador para muchos, por lo que se recomienda discreción. 

De acuerdo con María este tipo de casos ya son algo común en la escuela del Condado de Prince George, tanto dentro como fuera de la institución. “El lunes una muchacha se bajó de bus y otra chica la atacó”, aseguró la madre originaria de Guatemala.  

LEE: Estudiante hispana recibe brutal golpiza y fue captada en video

María comentó que esta es la segunda ocasión en la que su hija se ve envuelta en una pelea durante este ciclo escolar, agregando que tanto ella como la otra estudiante fueron suspendidas por 3 días

Sin embargo la madre considera que estas medidas no son suficiente y pide que la escuela implemente mayor seguridad. “Tal vez los padres de familia podemos ir a protestar enfrente de la esa escuela para que nos escuchen”. 

Por su parte el Sistema Escolar del Condado de Prince George indicó que planean capacitar a su personal para reducir el riesgo en este tipo de situaciones. Esto luego de que hubo una pelea entre una maestra y un estudiante. 

LEE: Familia demanda a escuela tras muerte de menor por golpiza







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui