VIDEO: Esta carcasa transforma tu teléfono en una cámara profesional
Adobe Stock
VIDEO: Esta carcasa transforma tu teléfono en una cámara profesional
Adobe Stock

VIDEO: Esta carcasa transforma tu teléfono en una cámara profesional

Simplemente coloca tu teléfono adentro y ya tienes 5 cámaras

(NOTICIAS YA).- Hay una gran cantidad de accesorios para teléfonos, pero últimamente hay una tendencia con una carcasa que puede aumentar la cantidad de cámaras en tu teléfono.

Así es, ahora tenemos una carcasa que puede ofrecerte 5 cámaras más. Se llama Chief Cam y cuesta $80 dólares.

Simplemente coloca tu teléfono adentro y ya tienes 5 cámaras. Una de las cosas que mejora, es el macro que te permite tomar fotos mas cerca de cosas como objetos, flores, paisajes para que se vean más bonitas. También el telefoto es mucho mejor y también puede aumentar el zoom, además agrega un lente de pescado que es el que hace las fotos asi redonditas, con lo cual tienes un montón de opciones y tampoco es tan costosa y al mismo tiempo proteges tu teléfono.

Sí, antes habia uno que era un pequeño clip que es parecido pero esta carcasa te agrega mas funciones al mismo tiempo.

¿Cómo para quién esta dirigido este dispositivo?

Este dispositivo definitivamente está destinado para personas que son muy fanáticas de tomar fotografías con diferentes calidades. Sabemos que los iPhone, en este caso está dirigido para el iPhone, en particular ya tiene buenas cámaras pero aqui te está agregando mas cosas para que puedas hacer cosas más artísticas e incluso para videos y quedan muy bonitos, yo la he estado probando y la verdad esta muy interesante.

Seguramente algo que tomará muchísima popularidad, sabemos que la gente le gusta tomarse fotos para las diferentes redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui