pareja de policias detiene robo en kentucky
Louisville Metro Police
pareja de policias detiene robo en kentucky
Louisville Metro Police

VIDEO: Matrimonio de policías detiene robo en restaurante

El delincuente jamás se imaginó que dos policías fuera de servicio estaban cenando en el negocio que pretendía asaltar

(NOTICIAS YA).- Un matrimonio compuesto por dos oficiales de policía se disponía a tener una cena tranquila, pero la noche tenía otros planes para ellos.

Chase y Nicole McKeown estaban cenando en una sucursal de Raising Cane’s en Kentucky cuando vieron a un hombre enmascarado entrar al establecimiento, de acuerdo con CNN.

VIDEO: Hombre detiene a ladrón lanzándole un carrito de supermercado

Los agentes, quienes laboran en Elizabethtown, inicialmente pensaron que el sujeto estaba enfermo y por eso cubría parcialmente su rostro.

Sin embargo, y a pesar de que estaban fuera de servicio, su instinto policial se activó cuando vieron a la empleada levantar las manos.

LEE: ICE arresta a indocumentado en McDonald’s de Colorado

Los McKeown se levantaron rápidamente de la mesa, ignorando su comida, y sacaron sus armas. El sujeto tiró la suya, como pudo verse en las imágenes de seguridad, y corrió afuera del restaurante.

Los agentes lo persiguieron por un par de cuadras y, tras atraparlo, lo sometieron hasta que llegaron refuerzos de la Policía Metropolitana de Louisville para arrestarlo. El hombre sigue bajo custodia de las autoridades en dicha ciudad.

LEE: Mujer se hizo pasar por fotógrafa para robarse a una bebé en Colorado

La pareja, quienes llevan apenas seis meses de casados, asegura que actuaron por instinto al ver la situación. “Cuando se trata de vidas en peligro, cualquier otro oficial habría hecho lo mismo”, expresó Nicole.

“Creo que si no hubiese sido por las acciones heroicas de estos dos oficiales, las acciones del delincuente dentro del negocio habrían escalado. Actuaron de forma honorable y heroica”, elogió el oficial Dan Mason, de la unidad antirrobos de la Policía Metropolitana de Louisville.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui