Su novia lo acusó de tener coronavirus por no disculparse tras pelea
Shwe Paw Mya Tin/NurPhoto via Getty Images
Su novia lo acusó de tener coronavirus por no disculparse tras pelea
Shwe Paw Mya Tin/NurPhoto via Getty Images

Su novia lo acusó de tener coronavirus por no disculparse tras pelea

(NOTICIAS YA).- Una mujer llamó 16 veces a la policía en China para reportar falsamente que su novio tenía coronavirus, molesta porque el hombre no se disculpó con ella tras haber tenido una pelea

LEE: Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla

La mujer de 39 años, que fue identificada solamente con el apellido Ma, llamó a las autoridades del distrito de Wuqing en Tianjin y les dijo que su novio presentaba fiebre y había estado tosiendo antes de salir del departamento donde ambos vivían. 

La policía respondió al reporte y poco después encontró al novio, identificado con el apellido Wang, en la casa de uno de sus amigos. Al hablar con él notaron que no tenía síntomas de enfermedad y al hacerle un chequeo descubrieron que estaba sano. 

(Photo by Sam Tsang/South China Morning Post via Getty Images)

LEE: Joven es acusada de atacar a su novio porque le estornudó encima

Posteriormente Ma fue arrestada tras admitir que se trataba de un falso reporte para vengarse de su novio. Además declaró que estaba ebria cuando llamó a la policía el miércoles 12 de febrero. 

El COVID-19 ha infectado a más de 76,000 personas a nivel mundial, provocando más de 2,200 muertes. Este nuevo coronavirus produce una enfermedad similar a la neumonía, puede contagiarse de persona a persona y tiene un periodo de incubación de alrededor de 2 semanas. 

LEE: Arrestan a mujer que golpeó a novio por dejar a su perro bajo la lluvia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui