Logran huir de la guerra padre e hija que ríen en video viral en Siria
Captura de pantalla
Logran huir de la guerra padre e hija que ríen en video viral en Siria
Captura de pantalla

Logran huir de la guerra padre e hija que ríen en video viral en Siria

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se ve a Abdullah junto a su hija Sawa, riendo

(NOTICIAS YA).- La familia siria que protagonizó un video viral mostrando al padre haciendo reír a su hija con el estruendo de las bombas tiene un final feliz, o más bien un nuevo comienzo lejos de la guerra.

Abdulla al-Mohammad grabó un video que lo muestra jugando con su hija, quien ríe a carcajadas con el estruendo de las bombas en Idlib.

Hace unos días el video se hizo viral, causando una sensación de sentimientos encontrados. El padre explicó que enseñaba a sus hijos a reír en la guerra, haciéndoles creer que todo se trataba de un juego; así evitó que se generaran miedos o traumas en ellos.

LEE: Padre sirio hace reír a su hija en bombardeos para que crea que es juego

Afortunadamente, ni el hombre ni su familia viven más con miedo, ya que lograron salir de Siria y tener refugio en Turquía.

De acuerdo con El País, un amigo turco de la familia fue quien compartió el video en línea, provocando que la atención se volcara en la situación que estaban atravesando.

LEE: Dejó a su perro en refugio junto a conmovedora carta y se hace viral

El gobierno turco intervino para sacar a la familia de Siria y ahora les han otorgado una tarjeta de identificación como refugiados, que les permitirá vivir legalmente en el país y buscar trabajo.

Abdulla comentó que está feliz lejos de la guerra, aunque por el momento no tenga trabajo.

LEE: Bomberos advierten sobre un nuevo y peligroso reto viral de TikTok

El video de la pequeña riendo con su padre casi a acumulado 3 millones de reproducciones y el caso ha sido comparado con la trama de la película “La vida es bella”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui