Opciones de empleo en el medio de la crisis para trabajadores del DMV
Opciones de empleo en el medio de la crisis para trabajadores del DMV

Opciones de empleo en el medio de la crisis para trabajadores del DMV

(NOTICIAS YA).- Si usted es un trabajador, tenga su hoja de vida lista porque la pandemia no tiene que dejarlo sin un céntimo en la cuenta. Mientras muchos negocios han cerrado sus puertas, aquellos establecimientos considerados esenciales como fábricas, procesadoras de alimentos y empresas de mantenimiento están buscando empleados en estos tiempos de crisis.

 “Nos han dicho que si nosotros miramos que necesitamos otro empleo que podemos buscarlo. Y que ya cuando se mejoren nos van a retribuir el trabajo que tenemos,” dijo  Sandra Galeano, trabajadora de limpieza de Virginia.

LEE: Estas compañías están contratando en medio de la crisis por coronavirus

Pero muchos trabajadores de nuestra región piensan que no hay plazas de trabajo en estos tiempos difíciles.

Bolívar Marroquí se encuentra de descanso pero asegura que necesita un empleo temporal para pagar sus cuentas.  “Si saliera algo así una oportunidad, depende de que ocupan o que piden,” aseguro.

En los últimos días agencias de empleo como Automation  Personnel  Services ubicada en Lorton, Virginia, están registrando un alza en las ofertas de trabajo.

Los expertos señalan que las empresas que aún operan están poniendo en práctica las medidas preventivas requeridas por las autoridades.

Empresas como CVS, Walgreens, Amazon, cadenas de pizzerías y supermercados también están necesitando trabajadores ahora. Hay opciones para que usted consiga ese dinero que le hace falta para pagar sus cuentas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui