1 mujer murió y 6 heridos tras explosión en Baltimore, Maryland
1 mujer murió y 6 heridos tras explosión en Baltimore, Maryland

1 mujer murió y 6 heridos tras explosión en Baltimore, Maryland

Autoridades siguen recabando información de esta impactante explosión que pudo ser escuchada a varias millas a la redonda

(NOTICIAS YA).- Una explosión de grandes proporciones ocurrió este lunes en Baltimore, Maryland debido a circunstancias que aún investigan las autoridades.

La explosión de gas fue en el área de la cuadra 6500 de Reisterstown Road, cerca de Labyrinth Road, en Baltimore Maryland.

De acuerdo a declaraciones de Bomberos en Baltimore, una mujer murió, seis personas resultaron heridas, tres de ellos de gravedad, después de que tres casas explotaran el lunes por la mañana en el noroeste de Baltimore.

VIDEO: Revelan detalles y testimonios sobre explosión en Silver Spring

Se ha producido una «gran explosión» en un área residencial en Baltimore, Maryland, dejando a varias personas atrapadas, incluidos niños, dijo un sindicato local de bomberos en Twitter.

Tres personas han sido rescatadas por los bomberos, dijo el grupo, y el Equipo de Operaciones Especiales de Rescate de Baltimore sigue operaciones.

VIDEO: Conmemoran a víctimas de tragedia de explosión en Maryland

Las unidades médicas de la ciudad de Baltimore y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore también fueron llamadas a la escena.

Larry Hogan, gobernador de Maryland dijo: Estamos siguiendo de cerca la situación en el noroeste de Baltimore tras la terrible explosión de esta mañana. Nos hemos acercado para ofrecer todo nuestro apoyo a los esfuerzos de respuesta y recuperación en curso, y estamos profundamente agradecidos con los primeros en responder en la escena.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui