Alcaldía de DC ofrece recursos para pequeños negocios en invierno
Alcaldía de DC ofrece recursos para pequeños negocios en invierno

Alcaldía de DC ofrece recursos para pequeños negocios en invierno

(NOTICIAS YA).- La Alcaldía del Distrito de Columbia ofrece miles de dólares en ayuda para que restaurantes y similares compren los insumos necesarios para adecuar sus patios a la temporada de frío.

En total cuatro millones de dólares serán distribuidos a través del programa “Listos para el Invierno.” Con el dinero restaurantes y negocios similares podrán comprar carpas, calentadores, gas propano, luces, sillas y mesas, así como cubrir costos de publicidad, entre otras cosas.

“Este dinero puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de muchos negocios porque nos va a permitir tener los patios abiertos unas semanas más para recuperarnos”, dijo Luis Reyes, dueño del restaurante Lauriol Plaza.

En conjunto con la Oficina de Cultura y Vida Nocturna de la Alcaldía, la Asociación de Restaurantes del Área Metropolitana de Washington y la Corporación de Desarrollo Económico Latino revisarán y aprobarán las solicitudes. La fecha límite para pedir los recursos será el 31 de octubre.

Los recursos serán asignados por orden de solicitud. Si usted tiene un pequeño negocio, puede solicitar los recursos a través de la página web https://coronavirus.dc.gov/recovery-business




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui