Policía llega con palas a terreno conectado con desaparición de 1996
Trudy Appleby
Policía llega con palas a terreno conectado con desaparición de 1996
Trudy Appleby

Policía llega con palas a terreno conectado con desaparición de 1996

(NOTICIAS YA).- 27/Septiembre/2020

El 25 de septiembre, la policía realizó una búsqueda relacionada con el caso de Trudy Appleby, quien desapareció hace más de dos décadas, cuando era tan sólo una niña; dijo el Departamento de Policía de Moline, Illinois.

Trudy Appleby

LEE: Rescatan a niño con discapacidad usando visión nocturna y helicóptero

La propiedad en Moline del Este, está localizada en 3619 4th Avenue, y pertenece a Jamison Fisher, de 45 años. En agosto, la policía identificó al hombre como persona de interés en la desaparición de 1996, cuando Appleby tenía 11 años. 

Alrededor de 6 oficiales recorrieron la propiedad el viernes. Un oficial en la escena iba cargando una pala. Actualmente el terreno está vacío, pero la policía dijo que solía haber una casa ahí.

WQAD

LEE: Descubren los restos calcinados de joven latino desaparecido en Texas

En la propiedad aún se encuentra lo que parece ser un semisótano, que era el área que la policía estaba investigando. Los oficiales no confirmaron si había algo significativo en el espacio donde cavaron. 

La policía tampoco confirmó si encontraron algo en la propiedad, pero dijeron que estaban ahí por una pista del público que llevó al Departamento de Policía de Moline, el Departamento de Policía del Moline del Este y la Policía Estatal de Illinois a esa propiedad. 

LEE: Buscan a 2 hermanitos que desaparecieron de su cama en Carolina del Sur




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui