Se reporta el primer homicidio del 2020 en Hyattsville
Se reporta el primer homicidio del 2020 en Hyattsville

Se reporta el primer homicidio del 2020 en Hyattsville

El sospechoso y la víctima e conocían no fue un hecho al azar

(NOTICIAS YA).- Fue en Hyattsville donde las autoridades hallaron a Michael Yata Kamara, de 35 años luchando por su vida tras recibir varios impactos de bala, convirtiéndose en el primer homicidio en la ciudad este año. 

LEE: Oficial de Prince Georges es acusado de tocar inapropiadamente a menor

Julian Pérez, portavoz de la policía de Prince George’s dijo que “Ocurrió el sábado en horas de la madrugada en la cuadra 5300 block of Queens Chapel Road, cuando la policía respondió tras escuchar el sonido de varios disparos y localizaron a la víctima afuera sufriendo de múltiples heridas de bala. Murió varias horas después”

Aunque es el primer homicidio que se registra en la ciudad en lo que va del año, residentes del área como Merla Rodriguez afirma que el incremento de patrullaje pues indica que la criminalidad en la zona continúa aumentando.

LEE: Tres homicidios en menos de 24 horas en Prince George’s

El Departamento de la Policía de Prince George’s indica que la investigación preliminar señala que el sospechoso y la víctima se conocían por lo que el suceso no fue al azar, sin embargo, continúan trabajando para determinar el móvil del homicidio y la identidad del responsable. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui