Centros de prueba Covid19 lucen completamente llenos en Prince William
Centros de prueba Covid19 lucen completamente llenos en Prince William

Centros de prueba Covid19 lucen completamente llenos en Prince William

Algunos centros de prueba Covid-19 se han visto obligados a cerrar temprano

(NOTICIAS YA).- La cantidad de residentes de Prince William que han acudido a hacerse un examen de coronavirus a los sitios gratuitos esta semana han aumentado considerablemente obligando a cerrar más temprano esos centros.

Desde el viernes 13 varios centros del condado han tenido que cerrar temprano, pero por lo menos por ahora, las autoridades aseguran que no es posible aumentar la cantidad de pruebas que se ofrecen en el condado diariamente.

LEE: Maryland retrocede reapertura económica tras 7 días de máximos contagios

Funcionarios y activistas aseguran que el incremento en las personas solicitando las pruebas tiene que ver con las cercanías de las fiestas de Acción de Gracias.

Destaca que en el condado hay opciones pagas para realizarse la prueba pero líderes comunitarios aseguran que esa no es una opción para las comunidades más vulnerables.

El condado de Prince William ofrece pruebas gratuitas en diversos puntos de la jurisdicción, con una capacidad de 200 exámenes diarios, hasta hoy se han registrado 16,283 casos del virus y 230 muertes.

LEE: Más de 400,000 casos de Covid-19 se registran en el DMV

Para hacerse una examen de coronavirus gratuito mañana en Prince William puede asistir al Splashdown Water Park a partir de la 1:30 y a este Woodbridge Senior Center a partir de las 5:00p.m.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui