Residentes de Prince George’s podrán recibir $300 sin importar estatus
Residentes de Prince George’s podrán recibir $300 sin importar estatus

Residentes de Prince George’s podrán recibir $300 sin importar estatus

Tras someter su solicitud se estima que demore máximo 2 semanas para que reciba la tarjeta visa por correo

(NOTICIAS YA).- Residentes del condado de Prince George’s podrán recibir hasta $300 en asistencia financiera independientemente de su estatus migratorio, no obstante, los fondos son limitados por lo que las autoridades instan a que someta su solicitud lo más pronto posible.

LEE: Ante alza de casos Covid Maryland retrocede a Fase 2

En estos momentos en los que la asistencia de desempleo se agota, la propagación del virus se agrava y muchas familias hispanas continúan sufriendo las secuelas ocasionadas por la crisis del Coronavirus, el condado de Prince George’s ha recaudado 300 mil dólares bajo el programa de Fondo de Ayuda para residentes que han quedado desempleados debido a la pandemia.

Katina R. Joy, portavoz del condado de Prince George’s afirma que “sabemos que algunos de nuestros residentes no han recibido el desempleo y otros no califican por lo que estas tarjetas pueden ayudar a los residentes a comprar comida, cosas básicas, son tarjetas visa de $300. 

Se estima que aproximadamente 1,100 residentes se podrán beneficiar y para solicitar esta asistencia puedes dar click  👉 en este enlace 👈

LEE: Maryland retrocede reapertura económica tras 7 días de máximos contagios

Tras someter su solicitud se estima que demore máximo 2 semanas para que reciba la tarjeta visa por correo, esto es parte de una asistencia monetaria que es crucial especialmente para la comunidad latina explica esta residente.

De acuerdo con Katina, la portavoz de Prince George ‘s, los únicos requisitos son ser residentes del condado y comprobar la necesidad, si no tiene acceso a una computadora o al internet puede llamar 301-531-5159. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui