Desde este viernes hay toque de queda en el National Harbor
Desde este viernes hay toque de queda en el National Harbor

Desde este viernes hay toque de queda en el National Harbor

Quien incumpla esta normativa pagará una sustancial multa o enfrentará incluso la cárcel

(NOTICIAS YA).- Los adolescentes ya no podrán visitar el National Harbor sin supervisión luego que se implantara un toque de queda donde las multas por incumplimiento son severas.

El toque de queda comenzó este viernes en el conocido centro turístico National Harbor. La medida aplica a los jóvenes de 17 años o menos y su incumplimiento generará multas de cientos de dólares y hasta la cárcel.

LEE: Maryland retrocede reapertura económica tras 7 días de máximos contagios

Por semanas adolescentes  de todas partes de la región han visitado el lugar pero sin respetar las normas de distancia social o higiene.

Esto generó que la ejecutiva del condado anunciara el toque de queda justo cuando los casos de coronavirus aumentan de forma alarmante en la jurisdicción.

La nueva norma establece que todos los viernes, sábados y domingos de cinco de la tarde a seis de la mañana los menores no podrán visitar las instalaciones sin la compañia de sus padres.

Cualquiera que viole la ordenanza del toque de queda enfrenta multas de hasta mil dólares o ser acusado de un delito menor y ser condenado a un año de cárcel.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui