Hispano se disfrazó de mujer para filmar ilícitamente en Tysons Corner
Hispano se disfrazó de mujer para filmar ilícitamente en Tysons Corner

Hispano se disfrazó de mujer para filmar ilícitamente en Tysons Corner

El detenido enfrenta diversos cargos en su contra y estos podrían aumentar

(NOTICIAS YA).- En Fairfax un hispano es acusado de disfrazarse como mujer para instalar cámaras escondidas en baños y vestidores femeninos de un centro comercial, autoridades hacen un llamado de alerta.

Tysons Corner Center fue el epicentro de una investigación, donde las autoridades hallaron a Gerson Rosales Miranda de 30 años disfrazado de mujer para grabar a mujeres en vestidores y baños con cámaras escondidas. 

LEE: Ante alza de casos Covid Maryland retrocede a Fase 2

Tara Gerhard, sargento del departamento de la policía de Fairfax dijo que “el 24 de octubre un conserje de la tienda Nordstrom dentro del Tysons Square Center reportó que había encontrado una cámara escondida dentro de un baño. Dos semanas después una mujer denunció que estaba siendo grabada ilegalmente dentro de un vestidor”.

Tras una investigación las autoridades vincularon a quien se creía era una mujer con los hechos, no obstante, el 14 de noviembre determinaron que se trataba de Gerson Rosales Miranda de 30 años, disfrazado de mujer.

Rosales enfrenta 5 cargos de filmación ilícita, se encuentra detenido bajo fianza de $2,500 dólares, sin embargo la investigación continúa activa y se podrían agregar cargos adicionales.

En el siguiente video relacionado se verifica como los casos de Covid han incrementado sustancialmente en Virginia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui