Walmart iluminará el cielo con un espectáculo de luces único

La compañía busca que los estadounidenses cierren el caótico año “mirando hacia arriba”

walmart drone light show
Imagen: Walmart

(NOTICIAS YA).- Para cerrar el caótico 2020 con un momento agradable, Walmart presenta el “Walmart Holiday Drone Light Show”, un espectáculo de luces único que deleitará a todo el país.

Se trata de una experiencia gratuita y sin contacto entre familias que iluminará la temporada: casi mil drones de Intel surcarán los cielos y con luces crearán figuras tridimensionales como regalos y copos de nieve, mientras suenan los clásicos y nuevos éxitos navideños.

“Después de un año particularmente difícil, queremos ayudar a las familias a cerrar el año mirando hacia arriba. Queremos que los clientes y comunidades disfruten un momento de descanso, paz y esperanza. (En Walmart) hemos encontrado maneras de ayudar a las familias a disfrutar de las tradiciones de temporada en un año en el que pensaron no sería posible”, dijo al respecto William White, jefe de Mercadotecnia de Walmart.

LEE: Walmart quiere regalarte ingredientes para la cena de Acción de Gracias

El espectáculo visitará ocho ciudades del país del 4 al 20 de diciembre y promete una experiencia segura. Antes del show, habrá música de DJ’s locales y se proyectará el especial navideño “DreamWorks Trolls Holiday”.

Diciembre 4: Kansas City, Kansas (Kansas Speedway)

Diciembre 5: Dallas, Texas (Cotton Bowl)

Diciembre 9: San Antonio, Texas (Six Flags Fiesta Texas)

Diciembre 10: Doswell, Virginia (Kings Dominion)

Diciembre 13: Phoenix, Arizona (Phoenix Raceway)

Diciembre 16: Charlotte, Carolina del Norte (Carowinds)

Diciembre 18: Sacramento, California (Sleep Train Arena)

Diciembre 20: Fayetteville, Arkansas (112 Drive-In)

‘Fiestas Amazon’: La nueva alternativa para comprar esta Navidad

Aquellos interesados en asistir pueden ingresar a http://www.WalmartDroneShow.com (a partir de las 5 de la tarde del 23 de noviembre) y reservar sus boletos gratuitos para disfrutar del espectáculo desde su auto o un área cercana.

VIDEO: Mujer anuncia su renuncia a través de megáfono en Walmart de TX

Sin embargo, no es necesario vivir en alguna de las ciudades mencionadas para poder ser testigo del evento, ya que este también se transmitirá en vivo a través de los canales de Walmart en redes sociales el sábado 5 de diciembre, a las 7:40 p.m. (horario del este de Estados Unidos; 4:40 PT).

 

VIDEO RELACIONADO:



Walmart iluminará el cielo con un espectáculo de luces único

La compañía busca que los estadounidenses cierren el caótico año “mirando hacia arriba”