Expertos temen que lo peor de Covid-19 está por venir
(Photo by Lisa Maree Williams/Getty Images)
Expertos temen que lo peor de Covid-19 está por venir
(Photo by Lisa Maree Williams/Getty Images)

Expertos temen que lo peor de Covid-19 está por venir

Las reuniones de las últimas hora en el marco de las celebraciones de Thanksgiving Day podrían ser un detonante

(NOTICIAS YA).- Miles de familias celebraron el Día de Acción de Gracias en grupo por lo que expertos temen que lo peor está por venir pues los contagios de Covid-19 podrían incrementarse considerablemente, ante esto autoridades locales ponen mano dura en un intento por frenar la propagación del virus.

LEE: Más de 720 personas recibieron comida gratis en Thanksgiving day

Cientos de oficiales de la policía de Maryland estarán desplegados alrededor del estado para monitorear el cumplimiento de las restricciones Covid-19 de residentes, establecimientos comerciales, bares y restaurantes. 

En sitios laborales, la policía estatal de Maryland ha recibido reportes de al menos 94 brotes del coronavirus, además de quejas por infracciones de las normas en restaurantes y bares desde agosto y solamente en las últimas 24 horas se reportan 200 quejas por incumpliento de las directices.

(Photo by Emmanuele Ciancaglini/NurPhoto via Getty Images)

Se espera que los oficiales adicionales patrullen el estado hasta que las cifras Covid-19 disminuyan, por otro lado, los infractores podrían enfrentar tiempo en la cárcel o hasta una multa de 5 mil dólares.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui