Embarazada murió tras ser rechazada de 3 hospitales por tener Covid
Facebook
Embarazada murió tras ser rechazada de 3 hospitales por tener Covid
Facebook

Embarazada murió tras ser rechazada de 3 hospitales por tener Covid

(NOTICIAS YA).-

Una mujer embarazada murió luego de ser presuntamente rechazada de 3 hospitales de Turquía debido a que tenía Covid-19; informaron medios locales. 

Facebook

LEE: Muere embarazada tras contraer COVID en baby shower sorpresa

Dönüş Kılınç, de Istanbul, murió el 3 de noviembre tras haber contraído Coronavirus en su noveno mes de embarazo. La mujer estaba en cuarentena, pero comenzó a tener contracciones y le pidió a su esposo que la llevara al hospital. 

Su esposo Ramazan llevó a Dönüş al hospital donde la habían tratado durante su embarazo, pero asegura que los rechazaron debido a que no aceptan pacientes de Coronavirus. 

LEE: Latinas embarazadas representan casi la mitad de los casos de Covid-19

El hombre aseguró que acudieron a otros dos hospitales, donde también los rechazaron. Finalmente Dönüş fue llevada a un centro médico privado en el lado europeo de la ciudad en donde entró a cirugía; pero fue demasiado tarde y murió.

Cuando dije que mi esposa estaba infectada de Coronavirus, ni siquiera nos dejaron entrar”, dijo Ramazan sobre el primer hospital, agregando que en los otros dos hospitales les dijeron que “no podía exceder la cuota” de pacientes de Covid-19. 

Se cree que el bebé sobrevivió a la cirugía, de acuerdo con el tabloide británico The Mirror. Dijeron que habríamos perdido al bebé también si hubiéramos esperado más”, dijo Ramazan. 

LEE: ¿Estás embarazada? Necesitas saber 4 datos sobre el coronavirus




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui