Santas de Zoom se hacen populares esta temporada debido a la pandemia
David L. Ryan/The Boston Globe via Getty Images
Santas de Zoom se hacen populares esta temporada debido a la pandemia
David L. Ryan/The Boston Globe via Getty Images

Santas de Zoom se hacen populares esta temporada debido a la pandemia

(NOTICIAS YA).-

Debido a la extraña situación que ha marcado este año, los padres están desesperados por mantener el espíritu navideño entre sus hijos a pesar de la pandemia, creando una nueva tendencia de visitas virtuales del Sr. y la Sra. Claus

LEE: Santa Claus llegó a la ciudad con restricciones por COVID-19

Don White, de 79 años, y Mary Rogers, de 73, son dos de los muchos actores que han tomado el papel de los Clauses para la temporada de Santa 2020. Aunque en esta ocasión no serán posibles las visitas en persona. 

Muchos actores están ofreciendo visitas a través de Zoom para familias que quieran una alternativa segura a esta actividad decembrina, a medida que los casos de Coronavirus alcanzan números récord en EE.UU. 

Aunque la experiencia es distinta, la famosa pareja del Polo Norte está entreteniendo familias con visitas personalizadas llenas de magia navideña. Además, es una buena oportunidad de empleo para los actores. 

Estamos esperando 3 o 4 veces más de nuestros ingresos esta temporada”, dijo White desde el “estudio” que ha puesto en el comedor de su casa. “Fuimos de no creer que estaríamos ocupados este año, a estar más ocupados que nunca (…) Los padres están desesperados por encontrar entretenimiento y algo que hacer para sus hijos”. 

David L. Ryan/The Boston Globe via Getty Images

LEE: Pese al nuevo brote de COVID-19…Santa Claus llega a Cielo Vista Mall

Cada año, White y Rogers, que se conocieron en Match.com hace 13 años, toman el papel de los Clauses en Kansas City, Missouri, acudiendo a restaurantes, museos, recaudaciones de fondos y eventos, incluyendo el festival navideño del equipo de baseball Kansas City Royals.

Ahora, la pareja toma de 4 a 5 videollamadas de Zoom por hora para niños y sus familias a lo largo de EE.UU., por hasta 9 horas al día a través de su sitio de internet VisitFromtheClauses.com. El precio de un chat privado va de $49 por 5 minutos a $69 por 10 minutos. 

Estamos más ocupados porque no estamos pasando tiempo yendo a diferentes lugares, vistiéndonos o poniendo el set”, dijo Rogers. “Solo estamos yendo y viniendo de la recámara al comedor”.  

(Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

White dijo que los padres pueden enviar temas de conversación antes de las citas, una opción popular entre otros actores que ofrecen este tipo de servicios. “Puedes ver cómo se iluminan sus ojos”, dijo la mujer. 

Algunas compañías más grandes como Macy’s y Sam’s Club, que usan las visitas de Santa para atraer más tráfico a sus tiendas, han cambiado a plataformas digitales este año.

Por primera vez en casi 160 años, Santa no está en la tienda Macy’s de Herald Square en la Ciudad de Nueva York, una locación que atrae a más de 250,000 personas en la temporada navideña, según un vocero de Macy’s.

LEE: Intentan evitar aglomeraciones durante festividades de Navidad y Año Nuevo




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui