VIDEO: Dos mujeres pelearon a puños por un PlayStation 5 en Walmart

Tras la batalla campal, las mujeres se vieron obligadas a terminar sus compras y ninguna de las dos se llevó la consola

(Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres fueron captadas en video en medio de una batalla campal dentro de una tienda Walmart, presuntamente en Carolina del Norte, por una consola PlayStation 5, que finalmente ninguna de las dos obtuvo. 

La violenta escena fue captada por varios de los clientes que fueron testigos de la pelea, la cual dejó a una de las dos mujeres inconsciente en el área de tecnología. 

VIDEO: Loca pelea en Home Depot de Florida; se dan con pala y pintura

En uno de los videos que circula en redes sociales se puede ver a una mujer, de pantalones color guinda, gritando e insultando a otra clienta, vestida de negro, que se encuentra en una de las cajas del área, al parecer estaba por pagar la consola de videojuegos

La mujer de negro se rehusaba a pelar con la enfurecida clienta, mientras los otros clientes miraban atonitos. 

Inesperadamente, y tras varias veces de ser retada, la mujer vestida de negro respondió a los insultos y de un momento a otro se lanzó sobre su contrincante. 

VIDEO: Compradores pelean en reapertura de Ross en el Sur de Texas

Ambas mujeres terminaron en una pelea a puños en el piso y frente a la mirada de los otros clientes, quienes no intervinieron pero sí registraron la escena. 

La mujer que inició con los insultos terminó sometida e inconsiente, luego de que la mujer de negro la pateó en el rostro varias veces. 

VIDEO: Ancianita golpea a bastonazos a ladrón en su tienda

Finalmente, ambas mujeres salieron de la tienda antes de que llegara la policía y con las manos vacías, pues ninguna de las dos se llevó el preciado PlayStation 5. 

VIDEO RELACIONADO:



VIDEO: Dos mujeres pelearon a puños por un PlayStation 5 en Walmart

Tras la batalla campal, las mujeres se vieron obligadas a terminar sus compras y ninguna de las dos se llevó la consola