Incendio en complejo de apartamentos deja desplazados y heridos en Silver Spring

Los daños ocasionados son de aproximadamente 500 mil dólares

(NOTICIAS YA).- Un voraz incendio consumió tres unidades de este complejo de apartamentos en Silver Spring causando la evacuación temporal de todos los residentes y el desplazamiento de sus familias, mientras que un bombero se encuentra hospitalizado tras haber resultado lesionado en su intento por contener las fuertes llamas.

Poco antes de las 12 del mediodía el departamento de bomberos del condado de Montgomery respondió a una llamada de emergencia en el complejo de apartamentos de 4 pisos sobre la 95 de la East Wayne Avenue.

Oscar García, capitán del departamento de bomberos dijo que “Cuando los bomberos llegaron y observaron que había un incendio en el tercer piso el pasillo se estaba llenando de humo pero después el incendio subió al cuarto piso y después al techo. Todos fueron evacuados”.

De acuerdo con Óscar García, el capitán del departamento de bomberos, los inquilinos fueron evacuados por aproximadamente 3 horas mientras los bomberos trabajaban para apagar el fuego. 

Según García aún se desconoce la causa del incendio pero se cree que fue debido a un problema eléctrico en la cocina. 

Luis Marchan, dueño de una de las unidades dijo que “Hay que tener mucho cuidado con las cosas eléctricas durante estas temporadas para prevenir incendios”.

De acuerdo con el departamento de bomberos calculan que los daños ocasionados son de aproximadamente 500 mil dólares. Las 3 familias desplazadas se encuentran recibiendo ayuda por parte de la Cruz roja. 




Incendio en complejo de apartamentos deja desplazados y heridos en Silver Spring

Los daños ocasionados son de aproximadamente 500 mil dólares