Algunas personas recibieron vacunas Covid-19 vacías por error en Virginia

La empresa pidió disculpas por este descuido y las molestias causadas a los clientes

sputnik-v

(NOTICIAS YA).- Este jueves se dio a conocer que algunas personas recibieron vacuna de Covid-19 vacías por error, estas fueron aplicadas en una cínica en específico de Virginia Kroger.

Allison McGee gerente de asuntos corporativos de Kroger Mid-Atlantic, dijo que las aplicaciones ocurrieron en la Little Clinic de Virginia.

McGee dijo además a los medios de prensa que "Todos los clientes afectados fueron contactados y ahora han recibido la vacuna COVID-19. Pedimos disculpas por este descuido y las molestias causadas a estos clientes".

LEE: En Virginia se modifican algunas restricciones por Covid-19

Según CNN, Kroger culpó a un problema de capacitación con la nueva vacuna de Johnson y Johnson por la mezcla, calificándola de un error.

CNN habló con una de las personas que fue vacunada por error, se trata de Carrie Hawes, quien afirma que fue a la Little Clinic, en Kroger.

Hawes calificó para la vacuna bajo la categoría para personas menores de 65 años con problemas de salud subyacente.  En general, ella está agradecida por finalmente ser vacunada correctamente al final.

LEE: Hallan variante de Covid-19 proveniente de África en Virginia

Mediante un comunicado de prensa, la compañía dijo:

Estamos orgullosos de las más de 836,000 vacunas COVID-19 que nuestros equipos de Kroger Health y The Little Clinic han administrado hasta la fecha en todo el país. Kroger anima a todos a recibir la vacuna que esté disponible en el momento más temprano en que sean elegibles.

Una de nuestras ubicaciones de TLC cometió un error y administró jeringas vacías en lugar de la vacuna COVID-19. Se contactó a todos los clientes afectados y ahora han recibido la vacuna COVID-19.

Pedimos disculpas por este descuido y las molestias causadas a estos clientes.

Esto se abordó de inmediato con el equipo de TLC y todos los vacunadores fueron capacitados nuevamente y se les recordó nuestras políticas de vacunación actuales.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud de Virginia en este asunto.




Algunas personas recibieron vacunas Covid-19 vacías por error en Virginia

La empresa pidió disculpas por este descuido y las molestias causadas a los clientes