Mujer es acusada de intento de homicidio en contra de su hija de 3 años

Oficiales afirmaron que la niña de tres años tenía una laceración potencialmente mortal en el cuello…

(NOTICIAS YA).- Una mujer es acusada de intento de homicidio en contra de su hija en Maryland.

Los detectives de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery han acusado a Anne Catherine Akers, de 28 años, del bloque 13000 de Hathaway Drive en el área de Wheaton, Glenmont, del intento de asesinato de su hija de tres años.

El sábado, 27 de marzo, aproximadamente a las 10:50 a.m., el Centro de Comunicaciones de Emergencias 911 recibió una llamada del familiar de Akers en la que manifestaba que había llegado a la casa de Akers y había observado sangre en el suelo de la residencia.

VIDEO: Policía de Montgomery acosa, grita y "esposa" a niño de 5 años

El familiar declaró que salió inmediatamente de la residencia y llamó al 911.

Los oficiales del Cuarto Distrito respondieron a la casa. Los agentes entraron en la vivienda y observaron sangre y un par de tijeras en el suelo. Los oficiales localizaron a Akers en el piso de un dormitorio sufriendo de una laceración en el cuello; comenzaron a evaluar sus lesiones.

Los oficiales le quitaron una manta que Akers sostenía y observaron a su hija de tres años con una laceración potencialmente mortal en el cuello. Los oficiales inmediatamente comenzaron las medidas de salvamento contra el niño de tres años.

Personal de Bomberos y Rescate llegó y transportó a Akers a un hospital local con heridas graves. Un helicóptero de la policía del estado de Maryland transportó a la hija de Akers a un hospital de la zona con lesiones potencialmente mortales.

LEE: Continúa serie de robos en el condado de Montgomery

Los médicos que trataron a la hija de Akers en el hospital declararon a los detectives que, en su opinión, sin las acciones inmediatas de los oficiales para salvar vidas, las lesiones de la niña de tres años habrían sido fatales.

Los detectives han acusado a Akers de un cargo de intento de asesinato en segundo grado, un cargo de asalto en primer grado y un cargo de abuso infantil en primer grado.

Está recluida sin fianza en la Unidad Central de Procesamiento.




Mujer es acusada de intento de homicidio en contra de su hija de 3 años

Oficiales afirmaron que la niña de tres años tenía una laceración potencialmente mortal en el cuello...