Responsable de tiroteo en tienda de Maryland, asesinó a sus padres, quemó su casa y se suicidó

Cuando detectives llegaron a casa de los padres del tirador, hallaron una escena muy sangrienta

(NOTICIAS YA).- El domingo por la mañana se registró un tiroteo en la tienda de conveniencia Royal Farms, de Middleborough Road en Essex, Baltimore, Maryland. Al menos 4 personas murieron y una más resultó con lesiones graves.

 El responsable del tiroteo fue identificado por la policía como Joshua Green, de 27 años.

LEE: Tiroteo en Langley Park deja 1 muerto y 1 herido

De acuerdo al comunicado de la policía de Baltimore, las víctimas fueron identificadas como: Silvester Day Junior, de 43 años; Alpha Smith, de 62 años; Douglas Green, de 58 años; Olivia Green, 62 años, éstos últimos eran los padres del atacante.

Una de las fallecidas identificada como Alpha, estaba dentro de su auto fuera de la tienda y detectives determinaron que Green llegó directo a su ventana a dispararle.

La policía dijo en conferencia de prensa este lunes, que Green entró en Royal Farms y se acercó a la caja registradora donde se encontró con el cliente Sylvester Day Jr. Green, luego disparó y mató.

Luego, Green apuntó con el arma al empleado Joshua Robinson, de 22 años. Robinson recibió un disparo en la pierna, pero ahora se encuentra estable.

Autoridades dijeron que dentro de la investigación los detectives descubrieron que Green salió de la tienda de conveniencia y después prendió fuego a su apartamento, más tarde fue encontrado muerto de lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, se suicidó.

LEE: Confirman 10 muertos en tiroteo en supermercado King Soopers en Colorado

Autoridades informaron también que los detectives fueron a la casa de los padres de Green para identificarlo como el pariente más cercano en Manor Road cerca de Phoenix, siempre en Baltimore, donde encontraron a los dos fallecidos. Ambos padres parecían haber recibido disparos.

Sobre los motivos de la masacre, no se han logrado identificar, aunque autoridades dijeron que no creen que hubo más personas involucradas en el incidente.

Detectives verificaron las cámaras de seguridad y balística y todo parece indicar que es la misma que utilizó el atacante, arma que había sido obtenida de manera legal.




Responsable de tiroteo en tienda de Maryland, asesinó a sus padres, quemó su casa y se suicidó

Cuando detectives llegaron a casa de los padres del tirador, hallaron una escena muy sangrienta