Tiroteo en Langley Park deja 1 muerto y otro entre la vida y la muerte

Se ofrecen hasta $25,000 de recompensa a quien de información sobre la captura y lleve a juicio a el o los responsables del crimen

(NOTICIAS YA).- Un hispano falleció y otro lucha por su vida tras ser baleado en Langley Park. Es el segundo homicidio en lo que va de año en el conocido Barrio Fino de Maryland.

Este nuevo hecho de sangre ha impactado a la comunidad de Langley Park, principalmente entre los vecinos de la 1100 de la Merrimac Drive me dijeron que escucharon al menos seis detonaciones.

Cuando acudieron a la llamada de emergencia, los oficiales de la policía encontraron a Wuilian Montepeque Mejía dentro de un vehículo, el joven de 26 años ya estaba sin vida, su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

LEE: Identifican a hispano asesinado en Langley Park, 1 más se debate entre la vida y la muerte

Se conoció que Montepeque Mejia era de origen guatemalteco y que se encontraba en el área desempeñándose como trabajador de la construcción.

Julián Pérez, vocero Policía de Prince George's dijo que “se desconoce el motivo de este asesinato y si las victimas y los sospechosos se conocian”.

Una residente de la zona dijo que “hace ocho días también hubo una balacera y en la del sábado pues ya hubo muerto. La verdad que sí se oyeron los disparos, como a eso de las diez yo escuche como cinco.”

En este hecho de sangre un segundo joven recibió heridas de bala y fue trasladado a un hospital donde lucha por su vida. Las autoridades indicaron que en lo que va de año dos personas han perdido la vida de forma violenta en el conocido Barrio Fino.

Para ponerlo en perspectiva, en 2020 se registraron 3 homicidios en esta jurisdicción.

Pérez, agregó que “para un área tan pequeña este es un número muy alto es preocupante. Esto está teniendo mucho impacto en esta área y las áreas adyacentes.”

VIDEO: Robo en panadería de Centro Comercial la Unión, Langley Park

Otro vecino dijo que “esta bien peligroso aquí. Esto como dicen es el Barrio Fino y vive uno bien asustado al ver estas tragedias que pasan, lo que necesitamos es más policía por aquí a ver si pueden hacer algo con esas personas que vienen causar daño a la comunidad.”

A esta hora los detectives trabajan para determinar la causa de este crimen y la descripción del o los sospechosos. El tiroteo ocurrió el sábado cerca de la medianoche.

Si tiene información sobre el hecho, se le pide que se comunique con las autoridades al 866-411-8477.

Se ofrecen hasta $25,000 de recompensa a quien de información sobre la captura y lleve a juicio a el o los responsables del crimen.




Tiroteo en Langley Park deja 1 muerto y otro entre la vida y la muerte

Se ofrecen hasta $25,000 de recompensa a quien de información sobre la captura y lleve a juicio a el o los responsables del crimen