Hispano fue asesinado apuñaladas en zona de pandillas de Prince George's

Residentes de la zona dijeron que la zona cero de reuniones «de los jóvenes» es en las cercanía del 8400 de la Riggs Road…

(NOTICIAS YA).- Un hispano fue ultimado a puñaladas esta madrugada en un conocido sendero de Prince George's, vecinos aseguran que en la zona abundan los pandilleros.

La víctima mortal de este crimen es un joven hispano de entre 20 y 30 años que recibió varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo, a eso de las 3 de la mañana en esta área boscosa.

Durante gran parte del día las autoridades estuvieron en la zona recolectando evidencias y conversando con posibles testigos en el Ruatan Northwest Branch Trail, cerca del 8400 de Riggs Road donde ocurrió el asesinato.

LEE: Identifican a hispano asesinado en la Riggs Road de Prince George's

Este es un parque al que los vecinos vienen a ejercitarse o a pasear con sus hijos, pero el área es conocida por ser un punto de operación de pandillas.

Residentes de la zona dijeron que “a veces se amontonan allá arriba como jóvenes y yo no se, eso es peligroso. En especial por los niños que vienen a este parque a diario”.

Aunque algunos vecinos indicaron que más de una persona fue apuñalada en este incidente, por el momento, las autoridades no han confirmado esa información.

LEE: Identifican a hispano asesinado en Langley Park, 1 más se debate entre la vida y la muerte

Otra residente dijo “me preocupo, uno viene con los niños y no sabe lo que le viene en el camino con estas malas personas”.

El caso lo están investigando la Policía de Parques de Maryland en conjunto con la Policía del condado de Prince George's, se espera que en las próximas horas den a conocer el nombre de la víctima y más detalles de este hecho.




Hispano fue asesinado apuñaladas en zona de pandillas de Prince George's

Residentes de la zona dijeron que la zona cero de reuniones "de los jóvenes" es en las cercanía del 8400 de la Riggs Road...