Coalición inmigrante piden acciones no solo palabras 

El grupo llevará a cabo protestas adicionales afuera de la Casa Blanca durante el Día del Trabajo.

(NOTICIAS YA).- Miembros del Movimiento Cosecha realizaron un acto de desobediencia civil al bloquear el paso en diferentes vías de acceso a la Casa Blanca con la finalidad de dejar un mensaje a la actual administración: “Papeles si, migajas no”.

El grupo exige acción por parte de la administración Biden-Harris en cuanto a proporcionarle a los 11 millones de migrantes indocumentados un camino hacia la residencia permanente.

"Ya estamos cansados de las promesas que se le hace a la comunidad inmigrante en cada nueva presidencia, en cada nuevo presidente, especialmente los demócratas. Vienen y nos prometen una reforma migratoria, un camino a la ciudadanía. Cuando Biden estaba haciendo su elección él le prometió a la comunidad inmigrante una reforma migratoria en sus primeros 100 días", dijo Catalina, un miembro del Movimiento Cosecha.

Acompañados por integrantes de Familias Unidas de Nuevo Orleans, la organización Vecinos Unidos de Wisconsin y miembros de la Alianza Nacional TPS, la coalición marchó hacia la Casa Blanca en donde llevaron a cabo su manifestación.

"Estamos luchando por los papeles para los indocumentados y que no nada más son los adultos que tienen que apoyar, los niños también pueden apoyar al venir aquí", comentó David, un joven miembro del Movimiento Cosecha que exhortó a los jóvenes a ser partícipes en movimientos por justicia social.




Coalición inmigrante piden acciones no solo palabras 

El grupo llevará a cabo protestas adicionales afuera de la Casa Blanca durante el Día del Trabajo.