Mujer pide vehículo en Anne Arundel y minutos después es agredida sexualmente

¿Reconoces al sospechoso?, si es así llama de inmediato al 410-222-4732.

(NOTICIAS YA).- Una mujer solicitó un vehículo en horas de la noche en Anne Arundel y posteriormente un hombre llegó a traerla pero no la llevó al lugar indicado sino cerca de un basurero donde fue agredida sexualmente y despojada de sus pertenencias.

RELATO OFICIAL DE LOS HECHOS

El miércoles 28 de abril de 2021, aproximadamente a las 10:00p.m. los Oficiales del Departamento de Policía del condado de Anne Arundel respondieron a la cuadra 6300 de la autopista Ritchie por una violación que acababa de ocurrir.

LEE: Anne Arundel: Policía busca hombre que robó un carro con 2 niños dentro

La víctima mujer adulta dijo que había arreglado un viaje para ella donde fue recogida por un hombre adulto en la cuadra 800 de Elkridge Landing Road, Linthicum, Maryland.

Luego, el hombre la llevó a la cuadra 6300 de la autopista Ritchie.

La víctima advirtió que el conductor la condujo por el estacionamiento donde él se estacionó junto a un conjunto de contenedores de basura. Luego, el hombre sacó a la víctima del automóvil y la llevó detrás de los contenedores de basura.

Un testigo observó esta acción y respondió al vestíbulo del hotel donde le dijo al empleado que llamara al 911.

La víctima informó que fue agredida sexualmente por el hombre que estaba armado con un cuchillo y también le quitaron sus pertenencias personales.

Dijo además que el sospechoso huyó en su vehículo después de la agresión mientras ella corría en búsqueda de ayuda.

Video exclusivo: centroamericano recibe brutal golpiza en incidente por furia al volante en Maryland

Los oficiales de la patrulla llegaron y aseguraron la escena del crimen mientras otras unidades buscaban el vehículo sospechoso, lo que arrojó resultados negativos.

Los detectives registraron aún más el área en busca de testigos adicionales de donde la recogieron y donde ocurrió el asalto, además de obtener evidencia digital.

El sospechoso fue descrito como un hombre de piel oscura, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con pelo corto y una constitución promedio. Vestía una sudadera oscura, pantalones oscuros, tenis y una gorra de béisbol de color negra.

El sospechoso estaba operando un sedán Hyundai de color oscuro durante el asalto.

La policía del condado de Anne Arundel está instando a cualquier persona con información a que se presente llamando a la Unidad de delitos sexuales del condado de Anne Arundel al 410-222-4732




Mujer pide vehículo en Anne Arundel y minutos después es agredida sexualmente

¿Reconoces al sospechoso?, si es así llama de inmediato al 410-222-4732.