Autoridades de Montgomery detienen a ladrones que robaban a Home Depot

Los sospechosos realizaron por lo menos tres robos a diferentes sucursales de Home Depot en tres meses.

(NOTICIAS YA).- Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery detuvieron a dos individuos que robaron más de $10 mil dólares en alambre de cobre y herramientas de las varias sucursales de Home Depot, para luego buscar empeñar la mercancía hurtada.

Identificados como Marvin Randall Carnes, de 50 años y Dorian Terrance Coley, de 35 años, enfrentan varios cargos de delitos relacionados con el robo de mercancía.

Estos robos ocurrieron en múltiples ocasiones dentro de un lapso de tres meses. El primer robo ocurrió el 28 de febrero cuando  dos sospechosos ingresaron a la tienda Home Depot ubicada en la 2300 Broadbirch Drive en Silver Spring y robaron aproximadamente $2,395 dólares en herramientas.

Luego el 30 de marzo, Carnes y Coley ingresaron a la sucursal ubicada en 14000 Georgia Avenue en Aspen Hill, en donde robaron aproximadamente $2,900 dólares en alambre de cobre y herramientas. Los sospechosos fueron vistos operando un Honda Odyssey azul oscuro.

El 7 de abril ingresaron a la sucursal ubicada en 21010 Frederick Road en Germantown y robaron aproximadamente $5,400 dólares de mercancía.

Los investigadores determinaron que Carnes estaba empeñando las herramientas robadas y vendía el cableado de cobre robado a comerciantes de chatarra del área.

El 12 de abril los sospechosos fueron arrestados por oficiales del Segundo Distrito mientras intentaban vender la mercancía a un comerciante en Silver.

En el momento de su detención, Carnes contaba con órdenes de arresto activas del condado de Montgomery y otras jurisdicciones circundantes por delitos relacionados con el fraude de tarjetas de crédito. Coley tenía una orden de arresto activa por un delito de robo no relacionado.




Autoridades de Montgomery detienen a ladrones que robaban a Home Depot

Los sospechosos realizaron por lo menos tres robos a diferentes sucursales de Home Depot en tres meses.