Residente hispano de Hyattsville casi muere por un estacionamiento

Médicos esperan que la víctima se recupere totalmente de sus heridas.

(NOTICIAS YA).- Un residente hispano en Hyattsville, MD, recibió un impacto de bala en la cabeza después de que un supuesto altercado verbal por un estacionamiento se tornara violento, casi costándole la vida.

La víctima se encontraba en su vehículo pasada la medianoche en el estacionamiento del conjunto residencial ubicado en la 2600 de Nicholson St. cuando otra persona que iba a bordo de una camioneta blanca lo confrontó.

Al parecer el sospechoso le exigió a la víctima que moviera su carro y amenazó con dispararle. El individuo disparó en dos ocasiones, en uno de los disparos alcanzó a herir a la víctima.

“Estamos investigando pero el sospechoso estaba fuera del vehículo cuando disparó. Parece que la discusión desencadenó el tiroteo pero gracias a la rápida acción de nuestros oficiales el sospechoso fue puesto en custodia y el herido pudo ser atendido por personal médico", dijo el Sargento Scott Ratty, detective de la Policía de Hyattsville.

El hecho ha sembrado el temor en esta comunidad hispana ya que quienes viven aquí aseguran que es un área generalmente tranquila.

“Esto que ocurrió es muy preocupante porque esta zona es tranquila y tenemos buena seguridad", explicó María López, quien vive en el área.

Por su parte Osmar Rodríguez, trabajador del área desconocía del incidente, pero se alertó al conocer los detalles.“Yo no sabía que esto estaba peligroso, me sorprendió eso que le metieron un tiro a ese muchacho”.

Si usted tiene información sobre este caso, puede comunicarse con la policía al 301-985-5060.

La identidad del sujeto que permanece bajo custodia de las autoridades no ha sido publicada. Pero se conoció que al momento de su arresto tenía en su poder un arma de fuego y ahora enfrenta cargos por agresión en primer grado.

 




Residente hispano de Hyattsville casi muere por un estacionamiento

Médicos esperan que la víctima se recupere totalmente de sus heridas.