DC lanza desafío para vacunarse en honor al Día de las Madres

Los tatuajes temporales dicen «Vaxed for Mom» o «Vacunado para Mamá» y «Vaxed for Dad» o «Vacunado para Papá».

Cortesía: Oficina de la Alcaldesa Muriel Bowser

(NOTICIAS YA).- La oficina de la alcaldesa de Washington, DC, Muriel Bowser ha presentado un desafío a todos los residentes del Distrito a que se vacunen y motiven a otros a vacunarse en honor a sus padres. Esto en conmemoración a la celebración del Día de la Madre en mayo y el Día del Padre en junio.

A partir de este fin de semana, en los sitios de vacunación sin cita previa en todo el Distrito, los residentes podrán hacerse tatuajes temporales especiales con el mensaje “Vaxed for Mom" y "Vaxed for Dad" para ayudar a difundir la importancia de vacunarse.

El jueves 6 de mayo, en el Centro Kennedy - REACH se llevará acabo un evento de Vacunados por Mamá de 4 a 8 de la tarde, en donde personas que reciban su vacuna de Johnson & Johnson podrán obtener uno de los tatuajes temporales y aquellos que tengan 21 años en adelante podrán recibir una cerveza gratis de Solace Brewing Co.

Además el sábado 8 de mayo, el día antes del Día de la Madre en los Estados Unidos, las primeras 51 personas que vayan por su vacuna en cualquiera de los seis sitios que no requieren cita  previa podrán recibir flores y plantas decorativas completamente gratis.

Estos sitios son Arena Stage, el Centro de Convenciones Walter E. Washington, el Centro Recreativo Lamond, el Centro RISE, el Centro Recreativo Rosedale y el Centro United Medical.

Los residentes que no pueden salir de casa para vacunarse aún pueden llamar al 1-855-363-0333 para programar una cita para una vacunación gratuita en su hogar.



DC lanza desafío para vacunarse en honor al Día de las Madres

Los tatuajes temporales dicen "Vaxed for Mom" o "Vacunado para Mamá" y "Vaxed for Dad" o "Vacunado para Papá".