Tiroteo en Maryland: Hombre asesina a esposos, hace explotar su casa y es abatido por la policía

El cabeza de hogar asesinado era salvadoreño, procedente del municipio de San Miguel…

GoFundMe

(NOTICIAS YA).- Los familiares de Sara Alacote e Ismael Quintanilla, no encuentran consuelo ni explicación al brutal ataque de un vecino que acabó con la vida de la joven pareja. Aunque el responsable del crimen fue ultimado por las autoridades, la familia de hispanos clama por justicia.

Maryland: Hombre busca a su exnovia y al ser rechazado genera tiroteo, hubo 3 muertos

El hijo de las víctimas Anthony Quintanilla, quien es menor de edad, se encontraba con sus padres en su vivienda ubicada en Woodland, Maryland, cuando el sábado en la mañana, su vecino Everton Brown, incendió su vivienda, y luego procedió a matar a la pareja hispana y a otra persona usando un arma y un cuchillo.

GoFundMe

Anthony Quintanilla, sobreviviente de la masacre dijo en medio de mucha consternación: “yo escuché una explosión y disparos, subí para esconderme en un cuarto de visitas y luego fui a mi cuarto por mi celular y vi por la ventana a mi mamá y al hombre disparando, yo no se porque lo hizo”.

Juana Alacote, hermana de la madre hispana asesinada dijo que: “Mi sobrino vio como le dispararon a su mamá, él está traumatizado, todos estamos traumatizados.”

En la residencia del agresor hallaron varios explosivos de fabricación casera. Al parecer, Brown tenía un historial de conflictos con sus vecinos y su comportamiento asustaba a la comunidad.

La hermana de una de las víctimas agregó que “fueron atacados por una persona que tenía muchos antecedentes".

LEE: Al menos 9 tiroteos masivos se contabilizaron durante este fin de semana

Mariella Barrios, quien es prima de la fallecida, dijo que "definitivamente él no estaba apto para vivir en ese vecindario, porque él era muy peligroso. Pero el condado y la policía no hicieron nada cuando se denunció, y nuestra pregunta es ¿por qué?, el condado tiene que responder.”

La familia hispana ahora enfrenta dos funerales y pide la ayuda de la comunidad a través de la página de gofundme. 

Los Alacote también están luchando por obtener una visa humanitaria para que la hermana mayor de la fallecida pueda venir de Perú a darle el último adiós a la madre de 37 años y su esposo de 41.



Tiroteo en Maryland: Hombre asesina a esposos, hace explotar su casa y es abatido por la policía

El cabeza de hogar asesinado era salvadoreño, procedente del municipio de San Miguel...