Un agente del FBI le disparó a un pasajero del Metro en el DMV

Los disparos ocurrieron en jurisdicción de Maryland

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Autoridades se encuentran investigando un hecho violento ocurrido dentro de un Metro en el DMV, un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) le disparó a un pasajero cuando este tuvo un altercado verbal.

De acuerdo al Washington Post, Eduardo Valdivia, de 37 años, fue acusado de asalto en primer grado, peligro imprudente y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, tras el incidente en un tren de la Línea Roja del Metro fuera de Washington, Distrito de Columbia.

LEE: Robo a mano armada consterna a residentes de Takoma Park

El pasajero quien al parecer era indigente, tenía registro de ser un poco agresivo pero no andaba armado, sobrevivió a las heridas de bala.

El agente del FBI se entregó a las autoridades y este martes se revisarán si tendrá acceso a fianza, se desconoce por el momento la fecha de su juicio.

LLAMADA AL 911

De acuerdo a los datos publicados por el Post, en la llamada al número de emergencias 911 un testigo dijo: “El agente del FBI dijo:‘ Márchate. Soy un agente del FBI. Retroceda", comentó la persona que llamó mientras que "El otro caballero no lo hizo, dejó caer su bolso, se acercó a él para pelear con él".

En ese momento el oficial del FBI disparó dos o tres veces contra el pasajero del Metro.

 

 



Un agente del FBI le disparó a un pasajero del Metro en el DMV

Los disparos ocurrieron en jurisdicción de Maryland