VIDEO: Sospechosos de diversos robos fueron captados en cámara de vigilancia en DC

Los robos tienen detalles en común, todos fueron en horas de la madrugada y el modo de operar era el mismo

DC Police

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Washington, Distrito de Columbia, dieron a conocer un video para que la comunidad ayude en la captura de sospechosos de haber robado en diversas ocasiones en el Distrito de Columbia.

LEE: El tema migratorio tomó protagonismo este martes en Washington, D.C.

Los detectives del primer y quinto distrito del Departamento de Policía Metropolitana buscan la ayuda del público para identificar a los sospechosos y un vehículo en referencia a un robo con allanamiento de morada dos delitos que ocurrieron en el distrito.

El miércoles 28 de abril de 2021, en la cuadra 900 de Bladensburg Road, noreste, aproximadamente a las 4:09 am, los sospechosos ingresaron por la fuerza a un establecimiento privado. Una vez dentro, los sospechosos tomaron la propiedad y luego huyeron del lugar en un vehículo.

LEE: Nuevos cambios en Washington D.C. frente al Covid-19

El miércoles 2 de junio de 2021, en la cuadra 2400 de Market Street, noreste, aproximadamente a las 2:34 am, los sospechosos ingresaron a un establecimiento. Una vez dentro, despues se apoderaron de la propiedad y luego huyeron del lugar.

El miércoles 2 de junio de 2021, en la cuadra 1400 de Maryland Avenue, noreste, aproximadamente a las 3:11 am, los sospechosos ingresaron por la fuerza a un establecimiento privado, luego los sospechosos tomaron la propiedad y luego huyeron del lugar en un vehículo.

Estos delitos se están investigando como potencialmente relacionados, los sospechosos y el vehículo, en referencia a los delitos anteriores, fueron capturados por cámaras de videovigilancia.



VIDEO: Sospechosos de diversos robos fueron captados en cámara de vigilancia en DC

Los robos tienen detalles en común, todos fueron en horas de la madrugada y el modo de operar era el mismo