Persecución policial termina con un oficial agredido

La persecución ocurrió por la mañana del miércoles poco después de las 11:30 de la mañana.

(NOTICIAS YA).- En el condado de Prince George's un oficial de policía fue impactado por el vehículo de un conductor que huía de una escena del crimen, ahora las autoridades están tras la búsqueda de uno de los tres sospechosos.

Lo que inició con una investigación de presunto fraude de tarjetas de crédito en un negocio de Prince George's terminó con el atropellamiento de un oficial.

Trabajadores de construcción que presenciaron los hechos catalogaron como escalofriante este suceso.

“Fue como de película y tenía mucho miedo porque el carro iba rápido y venía el tráfico y no les importo iban con los vidrios quebrados y la policía iba detrás de ellos y da miedo porque estamos trabajando y nos pudo haber pasado algo a nosotros”, describió una trabajadora de la zona, quien optó no dar a conocer su identidad.

Según las autoridades todo inició cuando dos oficiales respondieron al 4900 Beech Road cerca de Temple Hills para investigar presunto fraude de tarjetas de crédito en un negocio que parece ser un taller de reparación de automóviles.

Los sospechosos atropellaron a uno de los oficiales mientras intentaban huir de la escena en una Dodge Charger color negro. Momento en el que uno de los uniformados abrió fuego en contra del vehículo.

Los agentes detuvieron a dos de los tres sospechosos, los cuales fueron trasladados al hospital, ya que uno fue impactado con una pistola paralizante y otro tenía algún tipo de emergencia médica.

Las autoridades informaron que las lesiones de los sospechosos fueron leves y ambos serán dados de alta lo más pronto posible.

El oficial que fue atropellado ya fue dado de alta del hospital. Los sospechosos huyeron sobre la Nayor Road y Suitland Parkway. Si tiene información que ayude con este caso llame 1-866-411-TIPS.



Persecución policial termina con un oficial agredido

La persecución ocurrió por la mañana del miércoles poco después de las 11:30 de la mañana.