CASA extiende una invitación a las familias a celebrar y vacunarse

Habrá música, danza y la presentación de un jardín comunitario.

(NOTICIAS YA).- La organización CASA dará inicio a una feria en honor a la comunidad migrante, en donde ofrecerán eventos para toda la familia así como una campaña de vacunación.

Mediante esta Feria Familiar y Cultural, CASA busca proveer a la comunidad hispana de Prince George's una sitio de confianza para que obtengan su vacuna y al mismo tiempo un sitio para convivir en familia.

“Es crítico porque le podemos platicar a la comunidad sobre esas preguntas o dudas que tengan, lo hacemos en nuestro propio idioma, lo hacemos en nuestros propios vecindarios. No tienen que correr a un evento de vacunación masivo que queda muy lejos, que cuesta en transporte para llegar, sino que tienen la confianza que aquí vienen a estar en su casa, por eso nos llamamos como nos llamamos”, explicó la Dra. Michelle LaRue, directora del Departamento de Salud y Servicios Sociales de CASA.

La feria se llevará a cabo este sábado 12 de junio en el Centro Cultural de CASA, ubicado en la 8151 de la avenida 15 en la ciudad de Hyattsville, a partir de las 11 de la mañana. Habrá música, danza y la presentación de un jardín comunitario.

La organización también tiene como meta el poder ser un punto de vacunación accesible a los trabajadores esenciales inmigrantes.

“Muchos nos contagiamos, muchos no teníamos la opción de quedarnos en casa, tuvimos que salir a trabajar para poder darle de comer a nuestras familias, exponiéndonos al virus, también económicamente y emocionalmente hemos sido muy impactados por la pandemia, así como otros sectores”, concluyó LaRue.

La feria contará con múltiples dosis de la vacuna moderna, no se requerirá de programar una cita, pero se le recomienda traer una identificación para agilizar el proceso.



CASA extiende una invitación a las familias a celebrar y vacunarse

Habrá música, danza y la presentación de un jardín comunitario.